Líneas Corte Vidrio Combinada

Macotec - Compact Line

Línea combinada para cortar el vidrio monolitico y laminado

La línea combina la mesa de corte Master Shape FR para vidrio monolitico con la mesa Strato Active 3.7 para vidrio laminado. Caracterizado por dimensiones totales reducidas, la línea ofrece ventajas ergonómicas excepcionales gracias a la ausencia de obstáculos mecánicos en la parte delantera del lado del trabajo.

Macotec - Lineas XL

Líneas combinadas para el corte del vidrio monolitico y laminado

Líneas combinadas, con elevada automatización para el corte del vidrio monolitico y laminado, con mesa de tronzado posicionada al final de la línea para recibir láminas enteras de manera que pueden ser tronzadas también manualmente. En la configuración más avanzada, la línea prevé una estación de giro para la ejecución automática de los cortes XYZW, recortes mínimos automáticos hasta 2cm con descarga en cajón, manipulación automática de los vidrios cortados y tronzado automático de los traveseros X (float).

Macotec - Lineas Standard

Línea combinada automáticas para el corte del vidrio monolitico y laminado

Líneas combinadas automáticas para el corte de hojas de vidrio jumbo, diseñados para lograr una alta productividad con un desperdicio mínimo. La línea proporcionan un dispositivo para rotacion de 0 ° – 360 ° para realizar cortes XYZW automáticamente, recorta mínimas de 2 cm con eliminación automática en el contenedor de recogida, el movimiento automático y descarga de los piezas cortados, ejes de corte independientes que permiten ciclos de trabajo rápidos a alcanzar, break-out automático de placas secundarias (vidrio float)

Líneas Corte Vidrio Combinada

Filtros activos

Master Shape FR para vidrio monolitico