Maquinaria nueva

Maquinaria nueva

Hay 71 productos.

Mostrando 1-12 de 71 artículo(s)

Filtros activos

CNC – NRG 250

NRG 250 es un centro de mecanizado de tres ejes para mecanizado de alta velocidad, ideal para los sectores de muebles, vidrio para automóviles y electrodomésticos. La alta velocidad de movimiento de los ejes y la reactividad del sistema de control con CN garantizan la máxima productividad en todas las condiciones. NRG 250, gracias a su compacidad extrema, encuentra espacio en cualquier entorno productivo.

VB 500 CNP

VB 500 es la última evolución de la gama que durante casi cuarenta años ha sido considerada como el punto de referencia en el campo del vidrio.

F Type Side Kinetix

Máxima precisión y velocidad para la impresión de líneas, puntos, patrones gráficos monocromáticos y multicolores.

Glaston RC Series

LAMY 370 S

Es ideal para el procesamiento de vidrio de baja emisividad: gracias a los alicates especiales, el desprendimiento se realiza sin dañar el revestimiento.

VE 350-6

Pequeñas en número de ejes, pero grandes en capacidad de carga y confiabilidad, las máquinas perfiladoras de 6 y 8 Motores de VE adoptan las mismas soluciones técnicas que los modelos superiores y pueden trabajar vidrio de hasta 35 y 40 mm de espesor respectivamente (con un peso de hasta a 200 kg / m). 

HJ-WM-3008

Con sistema de control PLC hace que la operación de la máquina sea altamente automatizada, la parte de lavado es completamente de acero inoxidable, con su puerta de vidrio templado hace que la operación en el interior sea claramente monitoreada.

VT 1250

El VT 1250 es un taladro particularmente resistente con puntos opuestos que destaca por su solidez y extrema facilidad de uso. Con su diseño esencial, este modelo histórico de Bavelloni, elegido por muchas empresas, está diseñado para garantizar la fiabilidad y una larga vida útil.

CNC – NRG 330

Máquinas de alta gama que se diferencian en soluciones exclusivas y fiabilidad. Las dos versiones disponibles, de 3 y 4 ejes, se caracterizan por la puerta automática de nuevo diseño (patente pendiente) y el nuevo husillo Bavelloni, diseñados y 100% ensamblados en la empresa.

Línea Prisma

Bavelloni ofrece líneas completas para la producción de los retrovisores prismáticos para la industria automotriz. La experiencia adquirida al trabajar con las principales empresas en este campo ha contribuido a aumentar los conocimientos técnicos de Bavelloni necesarios para fabricar plantas completas, desde el corte hasta el biselado y el recorte de los retrovisores.

VDM 1316 CN

La nueva máquina de fresado y taladrado vertical con cabezal doble y husillos opuestos puede realizar incluso operaciones de mecanizado complejas en una sola estación de trabajo. El fresado se realiza con vidrio firme para garantizar una alta precisión.

Vitro Jet I TYPE

El sistema de transporte de succión altamente duradero mueve el vidrio de manera precisa y segura, incluso las hojas de vidrio más gruesas y grandes.