Polivinil (PVB)

PVB: (Polyvinyl Butyral interlayer)

Llamado Intercapa de butiral de polivinilo, que a continuación se denominará película de PVB, consiste en 75% de resina de PVB, plastificante 25% y una pequeña cantidad de otras sustancias como aditivos fabricados, estas sustancias poseen un fuerte agente de control de adhesión, inhibidor ultravioleta. La película de PVB es una película translúcida, sin impurezas, superficie plana con poca rugosidad y excelente flexibilidad.

La película PVB que suministra SOLVITEC es elástica, adhesiva, resistente y duradera, por lo que otorga al vidrio laminado sus propiedades de seguridad, control de ruido y protección ultravioleta (UV), siempre que se use correctamente. Disponible en una gama de productos transparentes, blancos, de colores e insonorizados, las capas intermedias PVB que ofrece SOLVITEC son utilizadas por laminadoras de vidrio para producir vidrio de seguridad laminado atractivo y duradero para aplicaciones arquitectónicas y automotrices.
SOLVITEC ofrece una película de PVB para el acristalamiento de automóviles y otros medios de transporte. El vidrio de seguridad laminado para automóviles con PVB tiene excelentes propiedades de transmisión de la luz de conformidad con todos los requisitos. La película está disponible en todos los colores estándar y como un producto de banda de sombreado.

Polivinil (PVB)

Filtros activos

PVB