Sandblasteadoras Automáticas

Sandblasteadoras Automáticas Fratelli Pezza

Mistral

La serie MISTRAL EV representa la parte superior de la gama de productos de Fratelli Pezza. Es un equipo sólido y compacto muy fácilmente utilizable por todos los operadores, que proporciona una alta productividad a pesar del consumo eléctrico y de aire comprimido muy bajo. El EV MISTRAL ofrece varias opciones de trabajo, incluido el sombreado y la voladura zonal. Es posible operar en modo automático o manual y la altura máxima de trabajo se puede duplicar, ya que la cabina está abierta por encima. La máquina está equipada con un sistema de filtración de alta eficiencia con separación automática del polvo de desecho del material abrasivo, que por lo tanto se recupera y recicla. Gracias a los refugios especiales de goma herméticos colocados en las aberturas laterales de la cabina, no se permite que el polvo fluya hacia el entorno circundante. Todos los modelos están equipados con un sistema revolucionario que limita la acumulación de carga electrostática dentro de la cabina. Todos los componentes y piezas sujetos a desgaste están hechos de materiales altamente resistentes a la abrasión, para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Zephir

La serie automática ZEPHIR representa un excelente compromiso entre calidad y precio. Es un equipo sólido y compacto muy fácilmente utilizable por todos los operadores, que proporciona una alta productividad a pesar del consumo eléctrico y de aire comprimido muy bajo. El Zephir ofrece varias opciones de trabajo, es posible operar en modo automático o manual y la altura máxima de trabajo se puede duplicar, ya que la cabina está abierta por encima. La máquina está equipada con un sistema de filtración de alta eficiencia con separación automática del polvo de desecho del material abrasivo, que por lo tanto se recupera y recicla. Gracias a los refugios especiales de goma herméticos colocados en las aberturas laterales de la cabina, no se permite que el polvo fluya hacia el entorno circundante. Todos los modelos están equipados con un sistema revolucionario que limita la acumulación de carga electrostática dentro de la cabina. Todos los componentes y piezas sujetos a desgaste están hechos de materiales altamente resistentes a la abrasión, para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Sandblasteadoras Automáticas

Filtros activos

Mistral 260 EV

La serie MISTRAL EV representa la parte superior de la gama de productos de Fratelli Pezza.

Mistral 180 EV

La serie MISTRAL EV representa la parte superior de la gama de productos de Fratelli Pezza.

Mistral 12 EV

La serie MISTRAL EV representa la parte superior de la gama de productos de Fratelli Pezza.

Zephir 180

La serie automática ZEPHIR representa un excelente compromiso entre calidad y precio. Es un equipo sólido y compacto muy fácilmente utilizable por todos los operadores, que proporciona una alta productividad a pesar del consumo eléctrico y de aire comprimido muy bajo

Zephir 120

La serie automática ZEPHIR representa un excelente compromiso entre calidad y precio. Es un equipo sólido y compacto muy fácilmente utilizable por todos los operadores, que proporciona una alta productividad a pesar del consumo eléctrico y de aire comprimido muy bajo.