GLASTON

RC Series

Templado plano

La Serie RC está diseñada para procesar todos los tipos de vidrio templado. Puede configurarse para cumplir con los requisitos de capacidad más altos con diferentes opciones de convección. La serie RC siempre está hecha a medida para satisfacer los requisitos específicos del cliente.

FC Series

Templado plano

Glaston sobresale en vidrio templado. Con nuestro horno de la serie FC, puede producir la misma calidad impresionante tanto en vidrio transparente como en Low-E.Lo que marca la diferencia es nuestro sistema de convección de alto volumen de aire para producir vidrio de renombre mundial, gracias a su superior precisión de calentamiento.

Jumbo Series

Templado plano

Ahora puedes ser parte de cualquier proyecto en el que el tamaño y la reputación sean importantes.
La serie Jumbo de Glaston se basa en la confiabilidad y experiencia de 50 años en la entrega de líneas de templado de alta calidad en todo el mundo. Tenemos una trayectoria sin igual con hornos grandes y tiempos de vida de línea de templado de más de 20 años.

Glaston Air

Templado plano

GlastonAir representa un enfoque completamente nuevo para el tratamiento térmico de vidrio. GlastonAir no es solo una máquina mejorada de templado plano, sino una innovación revolucionaria que cambia algunas de las reglas ortodoxas del templado de vidrio. Lleva la calidad del vidrio a un nivel totalmente nuevo y permite productos completamente nuevos.

GlastonAir con su exclusiva tecnología de flotación por aire le brinda la calidad y los resultados de procesamiento que son imposibles de alcanzar con los hornos de atemperado de tipo rodillo. Al soportar y calentar el vidrio en un lecho de aire homogéneo, GlastonAir abre nuevas oportunidades de negocios para usted y sus clientes.

CHF 2000

Templado plano

La plataforma del horno de templado continuo CHF2000 de Glaston se basa en las innovaciones de Glaston en la tecnología de calentamiento por convección y los sistemas de control para alcanzar una confiabilidad de producción aún mayor, aumentar la calidad del vidrio y reducir el consumo de energía en general. La nueva plataforma CHF2000 está especialmente diseñada para las empresas de energía solar y electrodomésticos.

HTBS

Templado plano

El sistema de curvado y atemperado HTBS cubre una amplia gama de áreas de aplicación en las industrias de vidrio para automóviles, electrodomésticos y muebles.Con su flexibilidad y alta calidad de producto final, el horno HTBS le permite cumplir con los requisitos del mercado y ser creativo.La capacidad de procesar varias hojas de vidrio en una carga de producción ayuda a aumentar la producción.

Pro Bend

Templado plano

ProBend con su proceso de cero herramientas ofrece una manera rentable y flexible de producir vidrio de seguridad cilíndrico de calidad en una amplia gama de tamaños y espesores.Tiene la capacidad de procesar grandes tamaños de vidrio para productos curvados, reforzados con calor e incluso laminados. La máquina cuenta con secciones de doblado y revenido separadas o combinadas, LB y CB, que procesan vidrio plano en la sección de doblado o en un enfriador separado.Con ProBend, el tiempo de cambio es de 5 a 10 minutos de un producto a otro.

GLASTON

Filtros activos

Glaston RC Series