Rectilíneas

Solvitec es capaz de suministrar la gama más amplia de muelas de copa para rectilíneas Bavelloni, Bottero, Bovone, Busetti, GME, Lattuada, Makivetro, Metral, Schiatti, Zafferani, entre otras

Cada rueda ha sido probada cuidadosamente en las máquinas, optimizada para lograr el rendimiento requerido.

Muelas Diamantadas

Hay dos enlaces diferentes disponibles según las necesidades específicas:

  • PREMIUM LINE (MB1): un enlace de alto rendimiento, tanto en términos de velocidad de procesamiento como de durabilidad.
  • XTRA LINE (MB2): una unión desarrollada a partir de la anterior y modificada en los componentes para obtener el máximo rendimiento: las muelas Xtra Line permiten velocidades de trabajo aumentadas en un 25% y tienen una vida útil más larga del 30-35%.

Las ruedas de copa de Diamantada se fabrican de acuerdo con tres tipos diferentes. Segmentada, copa continua, copa continua con ranuras.

  • Muelas segmentadas: caracterizadas por una alta capacidad de extracción. Por lo tanto, son adecuados para la eliminación de grandes existencias (grandes espesores y vidrio laminado).
  • Muelas de banda continua: principalmente adecuadas para el procesamiento vidrio flotado (monolítico).
  • Muelas de banda continua con ranuras: las muelas más versátiles. Permiten procesar cualquier tipo de vidrio (flotado y laminado, tienen un excelente filo y garantizan un acabado muy similar a las copas continuas.

Muelas Resina

Bavelloni Tools tiene una larga experiencia en el desarrollo y producción de ruedas de resina. La gama más amplia de soluciones está disponible para Rectilíneas, Bilaterales y biseladoras.

Las muelas de resina están disponibles en copa continua, turbo. Las muelas de resina Bavelloni garantizan los mejores resultados en términos de acabado y durabilidad.

Muelas Grafito

Las muelas de grafito es una mas de las soluciones que Solvitec pone a su disposición, mas utilizada para brillo de arista, dejando un acabado de gran calidad y un pulido inigualable, Bavelloni tools tiene una gran gama de tamaños para cumplir con las exigencias del mercado

Muelas de Brillo

Suministramos muelas de brillo para pulir las aristas y cantos de los vidrios, válidas para todo tipo de rectilíneas y bilaterales, muelas para decapar el vidrio de baja emisividad (low-e), etcétera.  Disponemos un amplio catálogo de muelas de taza, muelas periféricas, muelas especiales, muelas de decapado… La variedad que puedes encontrar en Solvitec es la mayor del mercado en cuanto a tipos de granos, tamaños, diámetros, con plato y sin plato.

Muelas Cerio

Amplia gama de soluciones para el brillo del vidrio:

  • Xtrashine: la rueda de pulido sin suspensión XtraShine es una composición exclusiva de varios compuestos y agentes que producen cualidades de pulido comparables al fieltro y otros materiales de pulido. Están diseñadas para usarse sin las lechadas de cerio tradicionales, así como la muela de cerio de plato en aluminio compacta que garantiza mayor durabilidad y excelente acabado.
  • Ruedas de goma de cerio: disponibles con cuerpo de aluminio y J40, con cuerpo de plástico (diámetro 70 mm) o cuerpo de goma maciza (diámetro 70 mm).

Configuración de Herramientas Por maquinas

Rectilíneas

Filtros activos

Muela Turbo Resina SS 150X46X11 Grano 200

Muela Diamantada Copa Continua 150*39*11 Grano 200

18815000118 Muela Diamantada Copa Continua 150*39*11 Grano 200