EVA

(Ethylene Vinyl Acetate) es la abreviatura de etileno acetato de vinilo. En un material polímero que se usa para estructuras laminadas de vidrio.El PVB ha sido el material de referencia para la laminación de vidrio en la construcción de edificios y la industria del transportedurante muchos años. EVA está desafiando al PVB actual como material laminado debido a algunas propiedades ventajosas. De hecho, es un buen material también para este tipo de aplicaciones, y es capaz de cumplir con todas las propiedades clave que se requieren para PVB en la actualidad. No solo eso, también puede superar algunos de los inconvenientes del PVB, superando al PVB.

SOLVITEC brinda películas EVA de alto rendimiento que  proporciona una laminación sin defectos y sin distorsiones, a la vez que garantiza una calidad visual de primer nivel. Durante el proceso de aplicación, SOLVITEC pone a su disposición una gran gama de tonos incoloros y colores que cubre todas las imperfecciones y unifica la superficie del vidrio para obtener un resultado impecable y cristalino.

La transformación química de EVA podría tener lugar en hornos pequeños que se ocupan del control del proceso de vacío y temperatura. El costo del equipo necesario es mucho más bajo que el que se usa normalmente para PVB. En SOLVITEC, el proyecto de cada cliente es una prioridad principal, independientemente del tamaño de su negocio o frecuencia de compra. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y asegurar que siempre estemos actualizados con tecnología en constante cambio. Ya sea que sea un propietario de negocio especializado en vidrio o un desarrollador de proyectos individuales que necesite productos de laminación de vidrio.

Algunas de las excelentes propiedades de EVA ya han sido probadas en el mercado fotovoltaico. En ese mercado, EVA demostró que el hecho ya ha sido probado por los millones de metros cuadrados de EVA utilizados en fotovoltaica. EVA es el material “rey" utilizado para la laminación y construcción de módulos fotovoltaicos, para producir energía durante largos períodos de tiempo bajo condiciones de operación extremas. En este punto, debemos recordar que los módulos fotovoltaicos se están produciendo y vendiendo con un período de garantía de 20 años.

EVA

Filtros activos

Ethylene Vinyl Acetate