Corte

Encuentre todo lo relacionado a la maquinaria de corte en Solvitec.

Corte

Filtros activos

LAMY 370 S

Es ideal para el procesamiento de vidrio de baja emisividad: gracias a los alicates especiales, el desprendimiento se realiza sin dañar el revestimiento.

REV 370 SLH

Línea de corte compuesta por una mesa de corte autocargable y una mesa de separación. Extremadamente compacta en comparación con las soluciones tradicionales, la línea SLH puede interconectarse con diferentes soluciones de almacenamiento de vidrio: desde el soporte único hasta el almacén manual de 4 posiciones (VS4) hasta los almacenes automáticos más complejos diseñados de acuerdo con las necesidades específicas.

REV 372 SR

Rendimiento de corte inigualable: corte abierto de 10 mm en el vidrio y corte fácil de 19 mm. Excelente calidad del borde de corte: perfectamente a 90 ° de la superficie del vidrio y sin zapatos. Las operaciones de rectificado posteriores se pueden llevar a cabo a mayor velocidad, con menos remoción de material y una mayor vida útil de la herramienta.

Master Shape 3.7 FRV

Mesa con carga automática para el corte recto y formas de el vidrio monolítico. Silenciosa, compacta, rápida, precisa, fiable y flexible.

Macotec - Strato Active E

Mesa de corte automático para vidrio laminado se caracteriza por una ergonomía excepcional: la parte frontal del máquina para eliminar obstrucciones y reduce el tamaño total del puente.

Master Shape FR para vidrio monolitico

Macotec - Strato Active W

Líneas con elevada automatización y productividad que permiten la ejecución automática de los cortes XYZW sin la intervención del operador. Caracterizan a estas líneas la rotación de los vidrios a 360°, los ejes de corte independientes, el ciclo automático de último vidrio, el transporte y la descarga automática de los vidrios cortados sobre los garfos basculante y el área de trabajo libre de obstáculos.

Macotec - Lineas de corte automáticas