LA COMPANÍA DE LOS INDUSTRIALES DEL VIDRIO

QUIÉNES SOMOS

SOLVITEC es el representante y enlace entre las mejores fábricas de vidriomaquinaria y materiales para esta industria, presentes en EUROPA y ASIA, y el empresario latinoamericano que transforma el vidrio y elabora diseños basados en este material.

Así mismo, SOLVITEC reacondiciona y produce maquinarias que también pone a disposición de los empresarios vidrieros para emprender sus proyectos productivos, al tiempo que ofrece asesoría, servicio técnico preventivo y correctivo y acompañamiento en la toma de decisiones, desde un enfoque profesional y gerencial, para dinamizar el negocio y renovar el mercado con nuevos productos.

LA COMPANÍA DE LOS INDUSTRIALES DEL VIDRIO

NUESTROS SERVICIOS

Las asistencias técnicas son realizadas directamente por técnicos con todos los conocimientos necesarios para el diagnóstico y reparación de averías en las máquinas. Nuestro equipo de técnicos posee todos los medios necesarios para realizar las asistencias con la máxima efectividad posible. Más Información

NOTAS DE INTERÉS

GALERÍA

LOS CLIENTES DICEN

TESTIMONIOS

SOLVITEC acompaña a nuestra empresa desde su fundación y ha ayudado en su crecimiento, con la honestidad y transparencia que lo caracterizan.


Ing. Carlos Torres

Vidrios y Laminados.


Ingeniero Carlos Torres

Contar con la asesoría técnica de SOLVITEC, en todas las aplicaciones de la Industria del Vidrio, sumado a un equipo altamente calificado nos hace sentir mucha confianza en cada proyecto emprendido.

Ing. Alexis Belloso

INCO.


Ingeniero Alexis Belloso

SOLVITEC se ha caracterizado por el servicio y profesionalismo, así como por la búsqueda de nuevos mercados para impulsar la industria colombiana.


Luis F. Luna, Gerente Fundador

VITELSA


Gerente Luis Luna